Usan en Morena casa que adeudan

AutorErika Hernández

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, despacha en la casa de Chihuahua 216, en la Colonia Roma, que no ha terminado de pagar el partido.

De acuerdo con los registros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el inmueble está en la categoría de "apasivado", pues de los 42 millones de pesos que costó, en enero sólo se dio un enganche.

Utilizada por Andrés Manuel López Obrador en la etapa de transición, la casa está envuelta en la polémica, pues se afirma que se compró a un amigo del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

Antes de adquirirla, pagaban 1.9 millones de pesos anuales de renta.

La secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, dijo en entrevista reciente desconocer quiénes eran los dueños, y afirmó que decidió comprar el inmueble por ser representativo del triunfo del tabasqueño, por lo que sería usado como museo.

Debido a que es pequeño, dijo, no funciona para oficinas del CEN, por lo que para el trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR