USANA: Años de crecimiento sostenido

La celebración anual de USANA, tuvo como sede el centro de exposiciones Expo Bancomer Santa Fe, que dio inicio con actividades dirigidas al público en general, así como a distribuidores del producto y consumidores.

Es un evento enfocado en brindar y reafirmar -para quienes ya pertenecen a la familia USANA- conocimientos respecto a la oferta de valor que la compañía ofrece en términos de producto, de las compensaciones que le otorgan a sus Distribuidores Independientes, y para darles la perspectiva de lo que representa la empresa en el mercado mexicano y colombiano.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos Dave Wentz , CEO de USANA; Camilo Cruz, reconocido orador de desarrollo personal en Latinoamérica y Darren Hardy, famoso orador americano, -ambos autores de Best Sellers que cuentan con una trayectoria reflejada en sus libros y conferencias impartidas- hablaron en particular de temas como el alto desempeño, el desarrollo personal y profesional; así como de la creencia y la convicción que la gente debe tener para lograr metas.

El segundo y tercer día de la convención estuvieron enfocados en temas pertinentes para aquellas personas que ya están adentro de la compañía, pues se tocaron tópicos más a detalle referentes a los productos; también se habló de aquellas destrezas que son necesarias para que los distribuidores sean exitosos, ya que buscan darles herramientas que desarrollen habilidades y técnicas con las que logren ejecutar mejor su labor.

El gran evento es fundamentalmente educativo, mismo que contempla un componente especial, el desarrollo personal, que para Carlo Ledezma, vicepresidente de Latinoamérica de USANA Health Sciences, es un factor esencial para la empresa en la medida en que sus colaboradores se enfrentan día a día al desconocimiento de lo que es la industria del mercadeo en red.

Además, se anunció que los productos de USANA fueron reconocidos nuevamente como los mejores de Norteamérica, resultado de un análisis realizado a mil 500 marcas, con base en 19 estándares aplicados por una entidad científica independiente en Canadá, Estados Unidos, México y Colombia.

AÑOS DE ÉXITO RESPONSABLE

-USANA México ha tenido un crecimiento récord de doble dígito, afirma Carlo Ledezma, gracias a la predilección de la gente de este país, así como el reflejado recientemente en Colombia.

Es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, y que en 2014 a nivel mundial, tuvo ventas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR