Usher se reinventa

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LAS VEGAS.- El cantante Usher está viviendo un momento en el que pretende replantear su carrera, pues quiere sorprender a sus fans con el que será su noveno álbum.

"Recuerdo que en mis inicios peleé por defender mi estilo y por hacerme de un lugar basado en lo que soy: un entretenedor. Me gusta bailar, me gusta cantar, pero, sobre todo, interpretar. Y quiero armar un disco que sea sorpresivo, diferente, retomando aquellas viejas convicciones que tenía.

"Hubo una época en que fui abridor de los conciertos de Janet Jackson, en The Velvet Rope Tour, y siempre le agradeceré que me haya abierto las puertas de su carrera y su corazón, porque fue decisivo. Ella me hizo ver que la disciplina y la entrega son básicos en esta carrera", asegura en entrevista el mentor de Justin Bieber.

En su trayectoria musical, críticos de New York Times y Rolling Stone han calificado al activista y padre de dos niños, como el mejor bailarín desde Michael Jackson y la principal influencia en estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake y Bieber.

La estrella de pop y R&B recomienda a los nuevos artistas no basar su carrera sólo en el talento, sino también en tener una visión profesional, conexiones y disposición para trabajar.

"Sobran programas de talento, sobran escaparates donde destacan personalidades y grandes voces, pero no creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR