UTEL traspasa fronteras con Graduación virtual

El 8 de noviembre la Universidad UTEL, realizó su primera Graduación de forma virtual y número 14 en total. Haciendo honor a su naturaleza 100 por ciento digital, al compromiso con la educación y sus estudiantes. pudo celebrar, en una gran fiesta llena de sorpresas, a 500 de ellos mediante una transmisión en vivo, que reunió a la familia UTEL, en una ceremonia enmarcada por una emotividad que pudiera parecer difícil de lograr mediante este formato virtual.

A esta graduación se conectaron más de 2 mil dispositivos electrónicos, tras los cuales cientos de orgullosas familias se volcaron con mensajes que celebraran el éxito de sus seres queridos.

Ignacio Villagordoa, maestro de ceremonias y vicerrector institucional de UTEL, presentó a invitados de talla internacional, como la madrina de Generación, Abby Daniell, senior manager de Desarrollo de Negocios Tecnológicos en Amazon Web Services.

Desde Arlington, Virginia, Daniell felicitó a los graduados por haber completado una etapa en sus vidas profesionales, en una institución lídee en educación a distancia y pionera en adaptar herramientas importantes para fortalecer la preparación de sus estudiantes.

David Stofenmacher, rector institucional dio un poderosos discurso en el que reconoció el trabajo, coraje y disciplina de los graduados como cualidades que son la base para lograr metas personales y profesionales.

Momentos de gran emoción se vivieron durante los enlaces en vivo que se realizaron con miembros de la comunidad estudiantil, algunos dentro de México o desde países como Alemania o Francia.

En todos ellos destacó el orgullo de pertenecer a una institucional de vanguardia tecnológica, que les ha permitido continuar sus estudios sin importar en dónde se encuentren, con herramientas diseñadas especialmente para la educación en línea y en entornos amigables como el Aula virtual, que les permite estudiar a su ritmo.

De esta forma, UTEL, continúa innovando y rompiendo paradigmas al lograr un gran evento tecnológico que movió fibras y que serpa recordado por todos sus graduados.

Universidad UTEL

- Es la Universidad número uno en línea de México con presencia estudiantil en más de 35 países y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR