Va Alex contra checo Vanek

AutorDiego Martínez y Adrián Basilio

REFORMA / ENVIADO

ACAPULCO.- Para abrir el torneo, el jugador azteca Alejandro Hernández enfrentará este martes al checo Jiri Vanek, en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El pleno descanso y con dos amigas que lo acompañaban en la orilla de la alberca del Hotel Fairmont Princess Acapulco, Hernández comentó que por ganas no quedará y que se morirá en la cancha para tratar de avanzar poco a poco en el torneo.

"El nivel es muy duro y profundo en todos los jugadores, creo que se va a dar un buen nivel de tenis y el público lo va a disfrutar. Espero darlo todo como siempre y espero seguir adelante", dijo.

De su rival, actual número 104 de la clasificación ATP, el mexicano comentó que lo único que sabe de éste, es que tiene un nivel aceptable, pero nada más.

"Vanek es un jugador duro, como todos y el nivel es bastante parejo en el torneo. Bueno lo hay que hacer es concentrarse en lo que se tiene que hacer e ir y tratar de jugar buen tenis, creo que sería lo principal y partiendo de ahí, las cosas pueden salir bien", comentó Alex, quien finalizó el año anterior en la posición 224 en la carrera del campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR