Va Ana tras ruta del oro

AutorAdrián Basilio

Con el propósito de seguir mejorando sus tiempos y consolidarse como una de las mejores del orbe, la medallista de bronce mundial en los 400 metros planos Ana Guevara compite hoy en la tercera fecha de la Golden League de la IAAF, la cual se celebra en Roma.

La sonorense, primer lugar del ranking mundial en su prueba, parte como favorita al tener la mejor marca en lo que va de la temporada con un registro de 50 segundos flat y haberse adjudicado las dos primeras fechas del serial en Oslo y París.

A diferencia de las dos primeras competencias, en las que hubo lluvia y baja temperatura, para hoy se tienen previstas buenas condiciones climatológicas en la capital italiana, que a decir de la campeona en los Juegos de la Buena Voluntad del año pasado, permitirían registrar un buen tiempo.

Guevara dijo antes de viajar a Europa que buscaría mejorar paulatinamente sus tiempos de cara a la Copa del Mundo de Atletismo a celebrarse en septiembre en Madrid, y hasta el momento no sólo está cerca de romper la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR