Va Argüelles por doblete

AutorAdrián Basilio

Antonio Argüelles no puede estar alejado de las corrientes marinas y el frío por mucho tiempo, y por eso ya entrena para encarar su próximo reto: el cruce doble al Canal de la Mancha, en 2020.

El nadador de aguas abiertas, que apenas la semana pasada recibió el reconocimiento como "Hombre del Año 2017" por la Asociación Mundial de Natación de Aguas Abiertas (WOWSA, por sus siglas en inglés), reveló ese objetivo tras la inauguración de la alberca que llevará su nombre en la Ciudad Deportiva y donde también tiene planes.

En esa instalación, el primer tricolor que ha completado el Reto de los Siete Mares, consistente en cruzar los canales o estrechos más importantes diseminados en los océanos del mundo, quiere implementar una escuela de natación para niños de escuelas públicas.

"Hay tres temas, uno es el de los niños (en esta alberca), dos, que es un libro que espero tenerlo listo en febrero o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR