Va arriba la 'fea' mexicana

AutorIvett Rangel

La batalla de las 'feas' inició la semana pasada en el horario de las 19:00 horas y ya hay resultados: Alicia Ramírez (El Amor no es Como lo Pintan, de TV Azteca) se colocó arriba de Betty Pinzón (Yo Soy Betty la Fea, Televisa).

La primera arrancó el lunes pasado en Azteca 13 con 12 puntos de rating, mientras que la producción colombiana, transmitida en Canal 9, se mantuvo 5 puntos abajo.

No obstante, Yo Soy Betty la Fea recuperó dos puntos a partir del segundo día, mismos que perdió la telenovela protagonizada por Vanessa Acosta y Héctor Soberón, aunque este suceso que no le fue suficiente para captar mayor rating.

Cabe destacar que ninguno de los melodramas ha podido superar los 12 puntos de rating, nivel que en principio parecía haber conquistado la producción de la televisora de Salinas Pliego.

El nivel de audiencia de dichos melodramas crece y disminuye a la par, respetando el margen de 3 puntos arriba que mantiene la producción de Antulio Jiménez Pons en promedio.

Y aunque faltan muchos capítulos por transmitir, los argumentos ya están planteados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR