Va Arturo al mundo YouTuber - 10 de Enero de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 754584289

Va Arturo al mundo YouTuber

Autor:Mario Abner Colina
 
EXTRACTO GRATUITO

El amor a los animales y las causas sociales hizo que Arturo Islas Allende, conductor de la serie documental sobre la fauna mexicana Indomable x Naturaleza, se metiera a un mundo desconocido para él: el de los youtubers.

Y es que su ambientalismo fue referencia para que lo hicieran anfitrión del reality La Mansión del Influencer, en el que generadores de contenido digital conviven y participan en diversos retos físicos con un fin altruista.

"La idea es que estos influencers se sometan a situaciones estrictas y diferentes a las que acostumbran. Me invitan porque me conocían, les gustaba lo que hacía, y consideraban que era un buen ejemplo para ellos.

"Participar allí me ha dado mucha presencia en lo digital. Sumo a veces por día entre 8 mil y 10 mil seguidores", dijo Islas Allende en entrevista.

Se trata de un experimento del canal y productora Badabun, en el que los participantes se dividen en dos equipos y compiten por 1 millón de pesos que irán destinados a dos causas: perros callejeros y niños con cáncer.

Entre los participantes están Víctor González, considerado la voz más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA