Va por el Auditorio Nacional

LOS ÁNGELES.- Thalía lanzará el próximo año un disco y un DVD con sus grandes éxitos, presentará su colección de primavera de su línea de ropa y, por primera vez, se presentará sola en el Auditorio Nacional para iniciar su gira mundial.

"Estoy feliz porque este mes descansaré, pero en enero lanzaré mi disco Grandes Éxitos. Y a finales de marzo o principios de abril quiero estar en el Auditorio con un show de calidad internacional".

La cantante aseguró no sentirse enojada luego de que su primer disco en inglés, Thalía, no estuviera nominado a los Grammy.

"No me puedo sentir frustrada porque mi disco salió en un periodo en el que no califica para este año y no entra en la categoría latina porque está hecho en inglés", aseguró.

Sin embargo, el álbum fue editado en junio de este año y la fecha que los Grammy toman en cuenta es de octubre 2002 a septiembre del 2003.

La intérprete externó su felicidad por ver en la lista de nominados a Luis Miguel, Café...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR