Va el autoviudo al penal Oriente

AutorFrancisco Rodríguez

Acusado del delito de homicidio calificado, José Alfredo Guillén González ingresó ya al Reclusorio Preventivo Oriente, en donde deberá rendir su declaración preparatoria por el asesinato de su esposa, Laura Fabiola Castillo.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que la confesión del inculpado fue determinante para esclarecer el homicidio de la joven, cuyo cadáver fue abandonado por su esposo en Lomas de Virreyes.

El pasado lunes 13 de octubre, la Policía Preventiva descubrieron el cadáver de una mujer, abandonado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec. Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense descubrieron que la joven murió estrangulada.

Al ofrecer su versión sobre la desaparición y muerte de su esposa, Guillén González, licenciado en economía y ejecutivo del banco Bital, incurrió en contradicciones e inconsistencias que despertaron sospechas en la familia y las autoridades.

Cuando el Ministerio Público insistió sobre algunas contradicciones el inculpado no resistió la presión y terminó por confesar el crimen.

Guillén González declaró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR