Va Camila en España por tres premios

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- El grupo mexicano Camila competirá el 10 de diciembre por el Premio 40 Principales en la categoría de Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional en Lengua Española, junto a Shakira, Juanes, Wisin y Yandel, y Pitbull.

La gala de premiación, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, contará con la presencia estelar de Cher, quien recibirá el Premio Honorífico a su Trayectoria, y ofrecerá las actuaciones en vivo de Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juanes, Kylie Minogue, Ke$ha, Estopa, Maldita Nerea, Nena Daconte, Dani Martín y Macaco, entre otros.

Entre las 19 categorías que conceden estos premios, figuran las Categorías Nacionales Latinoamérica, en las cuales hay una dedicada a México, en la que están nominados Alejandro Fernández, Camila, Belanova, Panteón Rococó y Moenia.

Otra mexicana nominada es Paulina Rubio, quien figura en el apartado de Mejor Canción Internacional en Lengua Española por "Ni Rosas ni Juguetes", la cual compite con Camila ("Mientes"), Shakira ("Waka Waka"), Diego Torres ("Guapa") y Juanes ("Yerbatero").

Los Premios 40 Principales están organizados en cuatro apartados: Nacional-España, Nacional-Latinoamérica, Internacional en Lengua Española e Internacional en Lengua No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR