Va al cine prevención de abuso infantil

AutorREFORMA / Staff

Para prevenir el Abuso Sexual Infantil, el proyecto Alumbra, impulsado por Early Institute difunde el corto Sé un superhéroe que se proyectará en más de 260 cines de todo el País, del 21 de junio al 16 de julio.

El cineminuto, cuya idea original es de las jóvenes Nadia Linares y Fabiola Alemán, es el resultado de la convocatoria "Alumbra con tu idea" lanzada por Early Institute, Promotora Social México, Fundación Grupo México, entre estudiantes universitarios, realizadores de cine, especialistas y organizaciones de la sociedad civil.

"Con este cineminuto buscamos que los adultos y cuidadores en general, tengan el conocimiento y la sensibilidad para prevenir que niñas, niños y adolescentes sean víctimas de cualquier forma de violencia sexual infantil", afirmó Mario Arroyo, investigador del instituto.

De acuerdo con el Diagnóstico sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR