Va por más hasta EU

AutorNora Alicia Estrada

REFORMA! / Corresponsal

LOS ANGELES.- Además de los 16 millones de dólares que la Productora Monsoon ha invertido en dos filmes este año, el principal inversionista, Jorge Vergara, anunció que desembolsará otros 40 más para producciones cinematográficas en el 2004.

Informó que entre las cintas que ya tienen "amarradas" se encuentran dos con Salma Hayek y otra de futbol con Gael García y Diego Luna.

Durante el anuncio de la compra de una franquicia para el equipo Chivas USA, el inversionista jalisciense adelantó que Carlos Cuarón ya se encuentra escribiendo el guión en el que el equipo mexicano de su propiedad será el protagonista.

"Confío mucho en el talento mexicano, en el hispano en general, por lo que es momento de demostrarlo en Estados Unidos, en todos los aspectos, pero en lo que nos corresponde por el momento es en el futbol, en la cinematografía y en Omnilife.

"Por lo pronto, Carlos Cuarón ya está escribiendo acerca de la cinta de Chivas, el equipo será el protagonista, pero Gael y Diego serán los principales", comentó.

"Claro (los actores) tienen un pequeño defecto, que son Pumas, pero eso ya lo arreglaremos luego. Les aseguro que será una película muy buena".

Vergara dijo que ya está trabajando con Salma para la realización de dos cintas el próximo año.

"Estamos trabajando de cerca con Salma, por supuesto. Una de las cintas que la productora tiene con ella trata de las mujeres de Omnilife y las mujeres de México que se llama Escuela de Mujeres. También estamos desarrollando otro tema para la otra película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR