Va por más goles

AutorAlonso González

GUADALAJARA.- Haber llegado a las Chivas significó su primer llamado al Tri, ahora con casi la mitad de su primer torneo como rojiblanco, Alexis Vega sabe que debe seguir mostrándose en la vitrina rojiblanca.

"Sí, (es el aparador) en un momento yo lo dije, Chivas iba a ser el equipo que me iba a dar la oportunidad de ir a Selección, yo creo que después de un tiempo quizá brinque a jugar en Europa. Siempre quise venir a jugar a Guadalajara, voy a seguir por este camino para darle alegría a la afición", dijo el delantero.

"Desde el primer día que llegué a Chivas empecé a notar la magnitud del equipo, de toda la afición".

Vega, de 21 años, suma 3 tantos (todos en el Clásico Tapatío) y se ubica en el noveno lugar de la tabla de goleo, empatado con Alan Pulido, Miler Bolaños, Jesús Isijara, Elías Hernández y Enrique Triverio.

La siguiente prueba para demostrar su olfato goleador será hoy contra Pachuca, equipo invicto desde la llegada de Martín Palermo como técnico; 2 triunfos y 2 empates.

Los rojiblancos marchan con 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR