Va por Jordan

AutorDiego Martínez

Le faltan sólo 39 puntos para alcanzar a "Air Jordan".

Cierto, los tiempos no son los mejores para celebrar en los Lakers, y menos tras la derrota que sufrieron el sábado ante el peor equipo de toda la NBA, los Suns, pero LeBron James está a nada de superar a Michael Jordan en la lista de mejores anotadores de todos los tiempos en la NBA.

James suma 32 mil 253 puntos, mientras que Jordan presume un total de 32 mil 292 unidades.

El delantero podría rebasarlo esta noche cuando los Lakers reciban a Clippers de Los Ángeles o el miércoles que sean anfitriones de los Nuggets de Denver.

Jordan es el cuarto mejor de la historia entre los máximos anotadores, lista que comanda Kareem Abdul-Jabbar con 38 mil 387 tantos.

LeBron llegará a esta cifra con 34 años de edad y sumando mil 188 partidos de temporada regular, mientras que "Su Majestad" dejó esa marca con apenas mil 72 duelos.

El llamado "Rey" promedia 27.1 puntos por partido de por vida en la NBA, mientras que Michael se retiró de las duelas con un promedio de 30.1 unidades.

Y tras superar a Jordan, el siguiente objetivo de James será el tercer puesto de la lista, que ostenta Kobe Bryant, quien se retiró con un total de 33 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR