Va Omnilife por mercado europeo

AutorKarina Suárez

Los productos de belleza y suplementos alimenticios que ofrece la empresa mexicana Omnilife podrían expandir su presencia en Europa a partir del siguiente año.

Aunque esta compañía ya tiene un centro de distribución en España, Angélica Fuentes, presidenta de Grupo Omnilife y Angelíssima no descartó la posibilidad de conquistar nuevos mercados.

La decisión, agregó Fuentes, dependerá del desempeño de los mercados internacionales.

"Si mejora obviamente el entorno político, económico y social de cualquier país, obviamente las empresas también mejoramos con eso", refirió.

A pesar de que las expectativas de crecimiento económico en el País han venido a la baja, Grupo Omnilife mantiene sus metas de crecimiento en ventas de 5 por ciento para 2013.

"Hay países donde el crecimiento es mucho más elevado, como por ejemplo Brasil, donde hay dos dígitos de crecimiento, Perú también tiene un crecimiento muy acelerado", refirió.

Actualmente, además de sus dos plantas de manufactura, Omnilife opera 178 centros de distribución en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR