Va PAN contra AMLO por promoción

AutorOscar Uscanga

La dirigencia estatal del PAN en Puebla anunció que está preparando una queja ante los órganos electorales contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por promocionar programas sociales en periodo de campañas electorales.

Genoveva Huerta, dirigente estatal del partido, dijo en conferencia de prensa que el área jurídica se encuentra trabajando la queja porque la ley prohíbe la promoción de los logros gubernamentales en este periodo.

"Fue una violación y ya está nuestro abogado Roberto Orea presentando la queja, la está trabajando y en breve la estará presentado junto con nuestros representantes ante los órganos electorales.

"No puede estar haciendo campaña, hablando y platicando de los programas sociales, que además son nefastos, él debería estar calladito, señaló la panista mediante un video.

En su gira del sábado en la comunidad de Ayoxuxtla, López Obrador mencionó algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR