Va a la red sorteo Melate

AutorMyriam García

Durante el primer trimestre de 2007 Pronósticos para la Asistencia Pública le apostará a crecer a través de medios electrónicos.

Por ello, en ese año lanzará la venta de Melate, su producto más vendido, y Revancha en internet.

También el próximo año comenzará la comercialización de estos dos productos vía celular, según explicó Manuel Flores, subdirector general de Ventas.

El futuro, dijo, son los medios electrónicos.

"Es nuestro interés continuar creciendo en el segmento de los celulares e internet y creemos que serán canales importantes para 2007", dijo en entrevista.

El ejecutivo de la paraestatal comentó que ya existen tres agentes de Pronósticos interesados en operar la comercialización vía internet, aunque por el momento no se pueden revelar sus nombres.

Los nuevos canales de ventas podrían representar hasta 5 por ciento de los ingresos de la empresa a finales de 2007, con un crecimiento paulatino para los próximos años, destacó Flores.

Según el directivo, ambos productos se ofrecerán tanto en el portal de Pronósticos, como en otros donde se ubicarán banners promocionales de Melate y Revancha.

Sin embargo, aún faltan algunos aspectos de legislación en seguridad que la paraestatal debe cumplir.

De acuerdo con Carlos García, gerente Jurídico de la empresa, hay loterías a nivel mundial que ya se comercializan por internet, y que propician no sólo en los participantes el juego sano, sino la seguridad.

"Se busca tener identificados a los participantes y cuánto participan para tener un límite de juego, ya que no se pretende que sea un vicio para la gente; sólo se admitirán a mayores de edad y se controlará el mal uso de tarjetas de créditos", explicó.

En cuanto al costo de los productos por los nuevos canales, se prevé que se mantendrán al mismo nivel que sus iguales físicos, ya que no se eliminarán costos de impresión y papel porque el boleto será emitido por la agencia operadora, para tener un control de los ganadores.

Flores también aseguró que la sustitución de tecnología de Pronósticos, a terminales con señales vía celular, ya lleva un avance de 70 por ciento, lo que le permitirá llegar a 650 ubicaciones en el País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR