Va Shakira por cinco galardones en NY

AutorAlberto Armendáriz y Ana Cristina Enríquez

NUEVA YORK.- Sus caderas no mienten... y su talento tampoco, por lo que este año la colombiana Shakira es la que lidera la lista de nominaciones a la 7 Entrega Anual del Latin Grammy, que se entregará por primera vez en Nueva York.

En el Madison Square Garden, lugar donde se realizará la ceremonia este 2 de noviembre, se dieron ayer a conocer a los nominados de la larga lista donde la mexicana Julieta Venegas se llevó cuatro nominaciones, al igual que el argentino Gustavo Cerati y el guatemalteco Ricardo Arjona.

El popular disco Fijación Oral Vol. 1, de la cantante colombiana, se alzó con posibilidades en las categorías de Álbum del Año, Mejor Ingeniería de Grabación y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, mientras que su canción "La Tortura", fue destacada para las categorías de Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Video Musical.

El disco de Venegas Sal y Limón fue nominado como Álbum del Año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR