Va Sodi en busca de apoyo

AutorCarolina Pavón

Después de hacer pública la posibilidad de buscar la candidatura a Jefe de Gobierno por el PAN, el aún senador perredista Demetrio Sodi inició su ya labor de convencimiento entre los militantes del Partido Acción Nacional en el DF.

El legislador federal está enviando cartas con su nombre y firma, así como dos discos compactos, y de los cuales REFORMA tiene copia, en los que explica algunos de los proyectos de que realiza el centro de Estudios sobre la Ciudad de México "Metrópoli 2025" y del cual él es fundador, socio y miembro del patronato.

La entrega de misivas y de los CD's ha provocado molestia en algún sector de la militancia panista en la ciudad, pues se han hecho llegar a las oficinas y domicilios de presidentes del PAN en las 16 delegaciones, así como a miembros del Comité Regional e integrantes del Consejo panista en el DF.

El desconcierto se da porque los datos de los domicilios de los militantes panistas a quienes les ha llegado la documentación sólo están en poder de la dirigencia del PAN capitalino, es decir, no son públicos.

Las cartas, rotuladas con el nombre del senador Demetrio Sodi de la Tijera, señalan:

"Como seguramente estás enterado, desde hace varios meses promoví la creación de un Centro de Estudios sobre la Ciudad de México, Metrópoli 2025, que tiene por objeto, desde la sociedad civil, promover el debate abierto y riguroso sobre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR