Va de telenovelas a Hollywood

AutorVerónica Olvera

Alec Von Bargen indicó que trabajar en la película The Good Shepherd fue un sueño hecho realidad, no sólo porque estuvo al lado de figuras como Matt Damon y Angelina Jolie, sino también porque fue dirigido por Robert De Niro, quien también actuó en la cinta.

El actor, que aunque nació en Nueva York, ha hecho una carrera en México al estar en telenovelas como Preciosa y Primer Amor... a Mil por Hora, comentó que De Niro es un director muy abierto y "apapachador".

"Con De Niro hay este concepto de que es muy duro, que es muy apartado: llega, hace su trabajo, se va a su camper y no habla con nadie; y yo iba preparado para eso.

"Pero también sabía que como director algún feeling tenía que haber porque si no, no íbamos a llegar a nada. Y el primer día ¡me ha dado un abrazo! y desde ese momento fue la persona más paternal, o sea, llegaba al set y tocándote y acariciándote y te decía que lo que hacías estaba bellísimo. Esto me encantó", comentó.

También destacó el hecho de que De Niro es alguien que da libertad para que cada quien forme a su personaje.

"Creo que como es actor, aprecia el hecho de que tú vengas preparado y con propuestas. Él está detrás de la cámara esperando esos momentos en que te salga algo tuyo, que él no había imaginado, y ésa es la toma.

"Es tan bonito que un director te tenga plena confianza, no dudó ni un segundo; o sea, te contratan porque saben que lo puedes hacer, entonces, llegué al set y haz lo que creas".

El filme, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR