Va a tienda y no vuelve a su casa en Chalco

AutorCristina Hernández

Natyeli salió de su casa el sábado pasado para ir a la tienda y no regresó.

Era casi el mediodía cuando partió de su hogar en el Fraccionamiento Paseos de Chalco, hacia la tienda, a unas seis calles de distancia, en Chalco, Estado de México.

Luego de media hora, sus padres la llamaron a su celular, pero estaba apagado.

En el MP les dijeron a familiares que debían esperar 72 horas para reportarla. Ya han pasado cinco días de la desaparición de la mujer, de 32 años, quien es madre soltera de una niña de 10 años.

La Fiscalía del Estado de México elaboró la ficha de desaparición.

Jorge Olguín, hermano de Natyeli, está preocupado, y sospecha de la pareja de la mujer, pues en un principio se portó indiferente.

Cuando la familia difundió por redes sociales el boletín de búsqueda elaborado por la Fiscalía, el hombre los contactó y les dijo que Natyeli le había marcado y le comentó que estaba bien.

Natyeli Paola Olguín Godínez mide 1.53, es robusta y tiene pecas en las mejillas.

Vestía una blusa negra con flores blancas, pantalón de mezclilla y botines, y tiene una cicatriz de quemadura en el antebrazo derecho.

En el Edomex, el número de feminicidios va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR