Vacaciones de 10

AutorGADGETS / STAFF

Conforme pasa la pandemia, poco a poco termina el aislamiento general y con ello las actividades retoman el ritmo en la nueva normalidad. Los hoteles comienzan sus reaperturas con las medidas adecuadas y los comensales vuelven a ocupar los asientos en los restaurantes, respetando la sana distancia.

Si has pasado meses en aislamiento y ya tienes un viaje en puerta, es importante que además de las maletas, también te prepares para tomar las mejores fotografías del destino que visitarás.

Para capturar los mejores momentos de tu próxima aventura, o viaje de negocios, es importante que consideres equiparte con un teléfono con la suficiente versatilidad para capturar las mejores fotos. Un buen ejemplo es el Xiaomi Mi 10, equipado con cuatro cámaras y que ostenta una cámara principal de 108 MP.

Gracias a que el software y hardware del equipo trabajan en conjunto, el teléfono inteligente tiene la capacidad de procesar las fotos con una resolución de 108 MP por la mitad del espacio, por lo que puedes almacenar más recuerdos increíbles, sin sacrificar la calidad y el detalle de tus fotografías.

Si te gusta mucho admirar los inmensos paisajes, el teléfono integra un gran angular de 13 MP, lo que significa que tiene un amplio ángulo de visión, de hasta 123 grados, para que nada quede fuera de tu encuadre.

Por otro lado, si prefieres explorar de cerca a la naturaleza, o disfrutas presumir los alimentos exóticos que estás probando, también cuentas con un lente macro de 2 MP que te permite acercarte lo suficiente a los objetos más pequeños para capturar hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR