Vacaciones accidentadas

AutorAxel Romero

La semana pasada tomé unos días de asueto para ponerme al corriente con los juegos que tenía pendientes y con las horas de sueño que me faltaban para dejar de estar tan amargado, al menos durante un tiempo.

Entre mis destinos de viaje se encontraba el universo de Anthem, con parajes llenos de criaturas y desafíos que debes compartir con otros gamers. Este juego, creado por BioWare y Electronic Arts, conjuga disparos, explosiones y diferentes habilidades para explotar al máximo.

MANUAL DEL BUEN TURISTA

La codicia por obtener el poder de Anthem, una fuente de energía creadora, ha orillado a la humanidad al abismo. Ante ello, los pilotos, llamados 'Freelancers,' usarán trajes artesanales, llamados 'Javelin', para obtener habilidades especiales y obtener así el triunfo.

Los Javelin tienen clases con fortalezas distintas: el Ranger es preciso y versátil, el Colossus soporta armamento pesado y destructivo, el Interceptor es el más ágil, y el Storm domina habilidades elementales para afectar los movimientos del objetivo.

LOS BELLOS MOMENTOS DEL VIAJE

La atmósfera naturalmente salvaje del juego te incita a adentrarte en cada rincón para cazar formidables criaturas, obtener recursos vitales y practicar con las habilidades de los Javelins.

También pueden usar exosuits, armaduras que tienen la capacidad de volar y tienen mayor versatilidad para explorar y combatir. No obstante, debes trazar las mejores rutas de vuelo, pues después de algunos metros el traje empieza a calentarse y te hará caer si no encuentras una cascada para refrescarte.

Finalmente, un punto importante es la personalización, que no sólo alterará tu estilo de pelea, sino que te hará lucir increíble al golpear al oponentes.

¿DEBERÍA PREPARAR MIS MALETAS?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR