Vacaciones de última hora

AutorAlejandro González

Planear las próximas vacaciones a veces resulta complicado por el poco tiempo que se tiene, sobre todo para quienes el trabajo les absorbe la mayoría del tiempo.

Sin embargo, los sitios que ofertan paquetes "todo pagado" o "todo incluido" pueden ser la solución para que este verano disfrutes de tus días de descanso.

Además de ofrecerte paquetes de acuerdo a tu presupuesto, estas páginas cuentan con un blog en donde recomiendan los puntos principales para visitar en diferentes destinos, por lo que serán una buena guía para que decidas a dónde viajar.

Y si ya sabes a dónde irás, pero no tienes idea qué lugar visitar, hay redes sociales para viajeros que te guían hasta sobre qué autobús abordar.

Multicontacto para viaje

· Si en la habitación de tu hotel no hay suficientes contactos para todos tus dispositivos, este multicontacto de Belkin, que además funciona como protector de voltaje, será la solución. Incluye también un par de entradas USB para que puedas conectar tu smartphone o tablet.

389 pesos, El Palacio de Hierro

Música en la alberca

· Si quieres escuchar tu música favorita mientras estás en la alberca, estas bocinas Boombox para iPod, de Memorex, te harán pasar un buen rato. Están disponibles en rosa, negro, gris, azul y morado, así es que podrás elegir la que se adapte a tu estilo, funciona con baterías AA y además tienen sintonizador de radio.

37 dólares, Amazon.com

Foto y video bajo el agua

· No necesitas ser un experto en buceo para tomar fotografía y video bajo el agua, con los goggles Liquid Image podrás tomar video a 720p y fotos de 5 megapixeles. Funcionan con baterías AAA y cuentan con ranura para tarjetas microSD, para tener hasta 32 GB de almacenamiento.

250 dólares, www.liquidimageco.com

LAS OFERTAS

Tour completo

· La agencia de viajes PriceTravel.com.mx cuenta con ofertas de vuelos, hoteles y paquetes, pero además podrás encontrar tours en los destinos que elijas. Tiene opciones para países de América Latina, Estados Unidos, España, Francia y China.

www.pricetravel.com.mx

Viaja por América

· Una opción más es Despegar.com, cuyos servicios se amplían a destinos en todo el continente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR