Vacuna Naucalpan entre porras

AutorAlejandro León

Las vacunas AstraZeneca contra el Covid-19 que se aplicaron este jueves en Naucalpan sirvieron para promocionar y ensalzar al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la Alcaldesa morenista, Patricia Durán.

En el módulo de inmunización, instalado en Parque Naucalli, una mujer hablaba por micrófono para pedir a los adultos mayores que estaban por ser inoculados aplaudir al Presidente López Obrador y a la Alcaldesa, con el argumento que gracias a ellos se logró la vacunación.

La petición se hacía mientras Patricia Durán caminaba y platicaba con las personas de la tercera edad en ese lugar.

"Un fuerte aplauso, por favor, a nuestra Presidenta, la arquitecta Pati Durán, que hizo todo lo posible para que ustedes se puedan vacunar el día de hoy.

"Un aplauso también a nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo todo lo posible para que ustedes los adultos mayores sean los primeros en ser vacunados en esta localidad de Naucalpan", dijo la mujer al micrófono.

Por segunda ocasión, la mujer insistió ante los adultos mayores en ensalzar a Patricia Durán, quien busca ser reelecta como Alcaldesa de Naucalpan.

"También, hay que reconocer el trabajo de la Presidenta Municipal, que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR