Le valen críticas

AutorFélix Zapata

Pasada la derrota del sábado ante el Atlas, Robert Dante Siboldi luce otro semblante.

El timonel de Cruz Azul no se hunde y eso que las críticas comienzan a agolparse en el seno cementero.

Apenas el lunes, cobró fuerza el rumor de que el Luiz Felipe Scolari podía llegar a La Máquina, tanto que el club cementero salió por la tarde a desmentir dicha información.

"No es la primera vez ni de entrenador ni de jugador que pasamos momentos difíciles. Sin duda que es molesto, que duele que hablen mal de uno y que digan que no sirvo o que no estoy preparado", comentó Siboldi.

"Pero la verdad esas cosas me valen porque sé lo que soy. No tengo dobles caras ni soy hipócrita, no soy político, lo que ves es lo que hay. No me gusta perder nada, trato de transmitirle eso a los jugadores, que sientan un luto cuando se pierde un juego".

Tampoco se engaña. El DT charrúa se atreve a ponerse la soga en el cuello si La Máquina no marcha, pese a las bajas y la falta de refuerzos, esos que espera se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR