Un valioso receptor

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- Julian Edelman no decidió el partido y se fue sin touchdowns, pero fue efectivo durante todo el juego y atrapó todo lo que le mandó Tom Brady.

El receptor finalizó con 10 recepciones para 141 yardas, siendo su atrapada más larga una de 27 yardas, y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Súper Tazón LIII.

Lo cierto es que fue una temporada muy extraña para Edelman. Así lo describió el propio jugador, pues fue suspendido cuatro partidos por la NFL al arrancar la campaña por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.

"Fue un año muy loco. Tenemos un gran grupo, todo lo que ha pasado es increíble, no lo puedo creer. Este juego fue como estar en casa. Amo a todos los que nos apoyaron, sentimos el apoyo, estoy muy agradecido, me sentí siempre como en casa en Atlanta.

"No estaba concentrado en ganar el 'MVP', sólo quería jugar, aportar, y agarrar pases y ayudar a mi equipo, y lo logramos, feliz, no puedo describirlo, estoy muy feliz", apuntó el receptor de 32 años y quien debutó en la Liga con los Pats en la campaña 2009.

Edelman es apenas el segundo jugador de Nueva Inglaterra, que no se llame Tom Brady, en llevarse el premio como el mejor jugador del Super Bowl, pues hay que recordar que Deion Branch lo logró en la edición XXXIX.

Julian fue clave en la postemporada, pues terminó con 26 recepciones para 388 yardas en las tres victorias de los Patriotas.

En el partido de ayer apareció en el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR