VALMEX comprometidos con la calidad

VALMEX recibió la recomendación de "Certificación" por parte del organismo acreditado internacional Bureau Veritas, que determina el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Asimismo, con esta distinción VALMEX reafirma su compromiso con la calidad de sus productos y servicios al apegarse a estrictos procesos de control, y lo más importante es que proporcionan garantías de atención al cliente ante cualquier inconsistencia o inconformidad de sus productos.

Con el total compromiso de la Dirección General, con el involucramiento de los colaboradores y con el apoyo de un equipo profesional de consultores externos, se logró esta valiosa certificación.

Todos sus integrantes mantienen constante comunicación, que los sensibiliza en la importancia de la cultura organizacional -Misión, Visión, Valores, Política y Objetivos-, de esta manera la constante interrelación entre los colaboradores ayuda no solamente a conocerla sino a ejecutarla, ya que cada miembro logra identificarse con ella, manteniendo así la filosofía de la empresa.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

- La Certificación con un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 garantiza el cumplimiento con los requisitos legales y del cliente.

- Mejoran la satisfacción de los clientes al incrementar la confiabilidad a fin de cumplir y exceder sus expectativas.

- El certificado es un respaldo para clientes potenciales; además permite a la empresa visualizar áreas de oportunidad para hacer adecuaciones y desarrollar estrategias.

CASA VERIFICADORA

BUREAU VERITAS

TRAYECTORIA VALMEX

- La empresa cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para abastecer con los mejores productos al creciente mercado de las válvulas del país, específicamente de grifería y muebles para baño.

- Su distribución comienza en febrero de 1991, gracias a la visión del empresario Miguel del Castillo rodríguez, quien en su afán de distribuir productos de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR