Valora Adam Driver todo su cine

AutorMauricio Angel

ENVIADO

LOS CABOS.- Ya sea que esté en la filmación de una película que llegará a todas las salas de cine, como Star Wars, o la cinta de un director de culto como Spike Lee, Martin Scorsese o Terry Gilliam, Adam Driver se entrega por igual.

Combinar la faceta del villano Kylo Ren en la nueva saga de Star Wars con películas que son valorados por la crítica no le resulta complicado al actor, pues asegura que nunca se pone a pensar en el resultado final.

"Creo que es lo mismo, una película pequeña es como una conversación entre poca gente, una grande son muchísimas piezas para mover las luces y es mucho más rápido con días más largos.

"Cuando es una película grande, puedes hacer cosas muy reales porque tienes dinero y a veces en las películas pequeñas tienes que trabajar de manera más creativa, pero eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR