Valora lección

AutorCANCHA / STAFF

Después de llegar al GP de Bahréin con apenas un día y medio de pruebas en el RB16B, Sergio Pérez valora haber podido pasar ya por su primer fin de semana de carreras con Red Bull.

"Aprendí mucho en mi primer fin de semana del equipo. Aprendí especialmente más sobre el estilo de pilotaje de Max (Verstappen), y cómo hay que ir con el coche para sacar el máximo, eso fue en lo que más atención puse. Sé qué balance necesito para gestionar bien el coche durante todo este fin de semana en Imola", comentó el tapatío, previo al Gran Premio de la Emilia-Romaña, segunda fecha del calendario 2021 de F1.

En un trazado muy distinto como lo es el Autódromo Enzo y Dino Ferrari respecto al de Sakhir, en donde consiguió el quinto lugar, Sergio Pérez cree que el territorio italiano les permitirá, tanto a él como a su coequipero Verstappen, ver si la lucha con Mercedes tiene relación con el circuito.

"Creo que va a estar muy reñido con Mercedes y vamos a ver si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR