Valora Zurdok a fans - 27 de Mayo de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 512564582

Valora Zurdok a fans

Autor:Manuel Tejeda
 
EXTRACTO GRATUITO

La única opinión que realmente valoran Chetes y el resto de sus compañeros de Zurdok es la de sus fans. Así que les importa poco lo que puedan decir otras personas sobre su trabajo.

"Me interesa la crítica de la gente en general. Tampoco es que haga las cosas para complacer a alguien, pero a uno le gusta que la gente disfrute de tu música, no voy a decir mentiras.

"Eso sí, a la hora de hacer un disco, uno debe ser muy sincero consigo mismo para que la gente llegue después. Y cuando uno está seguro de lo que hace, nada te puede herir", consideró el músico en entrevista vía telefónica.

Desde Monterrey, Luis Gerardo Garza Cisneros, nombre verdadero del cantante, consideró como irrelevantes las opiniones de Fernando Martz, ex vocalista de Zurdok.

Martz constantemente lanza críticas a la banda, conformada también por Maurizio Terracina (voz y bajo), David Izquierdo (guitarra) y Gustavo Mauricio (teclados).

"No hay relación con él desde hace varios años, de ningún tipo. Estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios y creo que, a final de cuentas, lo que diga él o lo que diga el grupo, no tiene ningún valor.

"Los hechos son los que finalmente dicen lo que vale cada artista. Ahí está la música que hizo Zurdok y la música que hice como solista. Y yo, la verdad, no he visto nada de lo que ha hecho él en 15 años", reviró.

El darse cuenta de la importancia que tiene Zurdok en la vida de varias personas, por medio de las redes sociales, es otra cosa que ha sorprendido tanto a Chetes como a sus compañeros.

"Tenemos contacto directo con la gente en nuestras páginas. Eso es algo nuevo para Zurdok porque no habíamos tenido eso. Antes, con una reseña, pensabas que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA