Valoran desempeño en obras

AutorAlejandra Bordon

Rodrigo Rey Morán, director del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación sostuvo que Claudia Sheinbaum ha tenido una actitud admirable frente a todo lo ocurrido en las últimas semanas y continua con los trabajos relativos a las obras viales en Periférico como si no pasara nada.

"Claudia es una colaboradora de primera categoría, desde mi punto de vista.

"No nos ha afectado para nada y está trabajando como si no pasara nada, es admirable", expresó.

Dijo que ha mermado un poco el estado de ánimo, incluso de los empresarios, lo que está ocurriendo en torno a las investigaciones sobre presuntas relaciones de corrupción entre funcionarios y perredistas con el dueño de Grupo Quart, Carlos Ahumada.

Pero aseguró que están intensificando los trabajos.

También han decidido redoblar la vigilancia sobre todos los procesos referentes al tema que les toca, además de ser cada día más transparentes, pues no quieren ninguna sorpresa.

"Nos estamos reuniendo con más insistencia, estamos redoblando la vigilancia sobre estos procesos; hay que ser más transparentes, no queremos sorpresas, entonces estamos siendo más cuidadosos en la revisión de las cosas, no queremos causar problemas, al contrario que la grilla se termine en la grilla y lo técnico es lo técnico", mencionó.

A pregunta expresa, el funcionario aseguró que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR