Vámonos de viaje

AutorJimena Larrea

Las plataformas de viaje, sitios de reservaciones y parques de diversiones están más que listos para ofrecerte un generoso descuento durante Hot Sale. Ponte listo y planea de una vez tus vacaciones de verano.

EXPERIENCIA ÚNICA

Los paquetes para adultos con entrada a dos tours de Xcaret Experiencias, ya sean a Xcaret Plus, Xplore, Xel-Há, Xsenses o Xoximilco, tendrán 20 por ciento de descuento.

xcaretexperiencias.com

BOLETO ACCESIBLE

Hasta 75 por ciento de descuento en paquetes de viaje ofrecerá Price Travel, el portal de viajes en el que puedes reservar vuelos, hoteles, automóviles y experiencias turísticas.

pricetravel.com.mx

ADRENALINA EN LA SELVA

Selvática es un parque en Cancún donde los visitantes participan en diversos deportes extremos y actividades acuáticas. Busca los descuentos en los tours individuales o grupales.

selvatica.com.mx

TODOS A BORDO

Súbete al tren de Cantinflas en la nueva atracción de RV de la Feria de Chapultepec, que este año participará en el festival de descuentos en línea.

laferia.com.mx

EMOCIÓN JALISCIENSE

El parque de diversiones Selva Mágica, ubicado en Guadalajara, tiene juegos mecánicos, una zona decorada con los personajes de Plaza Sésamo y una montaña rusa con RV.

selvamagica.com.mx

VUELTA AL MUNDO

Tanto vuelos nacionales como internacionales podrían tener descuentos en la página de Aeroméxico que, por cierto, recomienda los próximos días para armar una escapada romántica.

aeromexico.com.mx

PAQUETE COMPLETO

En Interjet encontrarás vuelos por sí sólos o con hospedaje en las principales ciudades de Estados Unidos, América Latina y México.

interjet.com/es-mx

Desde el primer segundo

Empieza tu próxima aventura con el pie derecho con ayuda de los expertos en seguridad de Kaspersky Lab.

1 Si suena demasiado bueno para ser real, no hagas clic. Es común que los cibercriminales fabriquen descuentos apantallantes con ligas falsas o infectadas para acceder a tu dispositivo. Mejor, investiga en la página oficial o en las redes sociales de la empresa, si se trata de una oferta real.

2 Busca opciones de pago seguro. Comprueba que tu conexión sea segura antes de añadir tus datos a un formulario de compra o opta por herramientas como PayPal para no tener que escribir la información de tu tarjeta de crédito.

3 Compra y reserva desde una plataforma conocida. Jamás lo hagas por medio de páginas que no conozcas o a través de extraños en redes sociales.

4 Lee las letras chiquitas. Con la emoción de pagar tus próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR