'Vamos a aplicar la quebradora'

AutorMayolo López

AGUASCALIENTES.- La arena estaba de bote en bote. En el papel estelar, Ricardo Anaya y su "lucha sonora", con sus correligionarios el Gobernador Martín Orozco y la alcaldesa Teresa Jiménez. Música de fondo de la Sonora Santanera.

A 49 días de la elección, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente compartió el cuadrilátero, por segunda vez en esta semana, con ocho enmascarados, cuatro rudos y cuatro técnicos.

La esposa de Anaya y sus tres hijos miraron con azoro la función de lucha libre junto con una multitud de simpatizantes que se congregó en el Centro de Convenciones de la capital hidrocálida.

La movilización corrió a cargo, sobre todo, de los diputados Jorge López y de Arlet Muñoz, y de los senadores Fernando Herrera y Jesús Santana.

"Anaya-Presidente, Anaya-Presidente", arengaba a la multitud el Gobernador, quien todavía mantiene lazos con el ex mandatario Felipe Calderón.

"Siempre le he dicho Presidente a Ricardo porque era presidente de mi partido. Ahora le sigo diciendo porque será Presidente del país", prometió.

Orozco le ofreció a su huésped la lucha del "ejército de Aguascalientes" para llenar de votos las alforjas de la campaña.

"El cambio solamente puede ser de dos vías. Aguascalientes, un ejemplo de crecimiento económico, en tranquilidad, en educación. No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR