Vamos con Cárdenas hasta el final, dice PT

Reforma / Redacción

El dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, reiteró su decisión de apoyar la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas, ante los insistentes llamados de gobernadores perredistas para buscar una alianza de facto con el PAN.

"La Alianza por México está sólida y el PT se la juega con Cárdenas hasta el 2 de julio, por lo que no va a declinar en favor de nadie", señaló Anaya.

En un comunicado, la comisión ejecutiva nacional del PT aseguró ayer que las declaraciones del Gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal -en las que insistió que Cárdenas se debería sumar a una alianza total de la oposición- sólo contribuyen a crear confusión.

"Lo único que generan es confusión, dudas y un rumor de que hay problemas, los cuales no existen.

"El PT está con Cárdenas hasta el final; fuimos el primer partido que lo postuló a la Presidencia de la República, porque estamos convencidos de que va a ganar", afirmó el dirigente.

Anaya descartó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR