Vamos a ganar.- Nery

AutorAlfredo Bush

Se le nota confiado y seguro de que México avanzará.

Nery Castillo tuvo ayer su segundo día de entrenamiento en la Cantera de Pumas, donde realizó una práctica ligera; al término de la misma, el delantero aseguró que todos deben estar tranquilos porque la Selección disputará el Hexagonal Final sin problemas.

"No se tiene que preocupar si uno hace bien las cosas y seguro que va a salir todo bien, vamos a ganar, tenemos buenos jugadores y si uno hace lo que Sven (Goran Eriksson) nos está pidiendo, todo saldrá bien, a nuestro favor", explicó.

Castillo no considera que la presión a la que está sometido el equipo mexicano sea superior o diferente a la que viven otros conjuntos del mundo.

"Presión siempre habrá en México, pero creo que un jugador de futbol lo tiene que tomar con mucha calma eso, porque si te afecta ya no eres el mismo y no te salen bien las cosas, eso tiene que pasar por un lado de nosotros", mencionó.

- ¿Cómo tomas el llamado?

"Bien, normal, con muchas ganas y muy contento de estar ahí con el grupo, va a ser un partido importante y creo que tenemos que ir con la mentalidad de ganar ese partido y venir con esa victoria que toda la gente de México quiere", comentó.

El atacante reveló que durante la estancia que tuvo el equipo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR