De vampira a reguetonera

AutorREFORMA / STAFF

Greeicy pasó de ser una vampiro con el poder de la invisibilidad a una cantante de urbano cuyo primer video ya supera 100 millones de vistas.

La colombiana protagonizó la serie de Nickelodeon Chica Vampiro, lo que le permitió darse a conocer internacionalmente y ofrecer conciertos por el mundo, pero también despertó en ella la intención de probar suerte en solitario.

"En Chica Vampiro tenía que actuar y bailar, y a la serie le fue muy bien. Hicimos giras por Europa y al montarme en esas tarimas me decía 'si yo siento esto cantando canciones que no son mías, sino de un personaje, ¿qué podría llegar a sentir cantando mis propias canciones?'.

"Me encantaría hacerme invisible y estar en lugares donde nadie sepa, pero ahora soy muy visible y eso es un privilegio que tiene que ver con lo poderosa que es la música. Ahora tenemos redes sociales y una canción se puede viralizar", dijo en entrevista.

Quedarse encasillada en su papel de Daisy O'Brien atemorizaba a Greeicy, pues no sabía cómo recibiría la audiencia su ingreso a la música, pero el resultado la tiene contenta por el interés que ha despertado.

"Cuando un actor decide cambiar y lanzarse como cantante la gente no siempre lo toma muy bien, se saca de onda, así que decidimos lanzar tres canciones en plataformas musicales para ver la reacción y se tomó bien", contó.

Además de dejar al personaje, Greeicy también cambió de género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR