Van 10 consorcios por obra en NAIM

AutorNallely Hernández

Un total de 10 consorcios presentaron propuestas para la construcción del Centro de Transporte Terrestre del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Durante la presentación de propuestas técnicas y económicas de la segunda licitación, la empresa LF del Centro, junto con Asesoría en Inversiones y Proyectos de Alta Tecnología y Construcciones Integrales y Estructuras Metálicas, hizo una oferta por 6 mil 958 millones 37 mil 860 pesos para la obra.

En tanto, ICA, que el pasado 2 de marzo salió de concurso mercantil, también presentó una propuesta por 8 mil 488 millones 893 mil 444 pesos, la tercera más alta, en consorcio con CICSA, La Peninsular y FCC.

El consorcio encabezado por Mota-Engil no participó, luego de presentar su inconformidad tras declarase desierta la primera licitación de enero pasado.

El fallo de esta nueva licitación se anunciará el próximo 13 de abril.

La propuesta más baja, sin considerar el IVA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR