Van 16 Leones ... y contando

La calidad de la publicidad mexicana está a la alza; esto queda de manifiesto en el más competido y prestigiado certamen de esta Industria a nivel mundial, con una cosecha histórica de 16 "Leones". A este éxito contribuyó la unión entre los creativos y de la industria, con fuerte apoyo de Grupo Reforma, Círculo Creativo, AMAP y AMFI, así como de importantes anunciantes.

Y sí, se rugió fuerte con récord histórico de Leones ganados: tres de Oro, cuatro de Plata y nueve de Bronce, para un total de 16. Cabe destacar que el año pasado fue bastante bueno, pero con menos preseas, siete Leones, dos de Oro, tres de Plata y dos de Bronce, y en 2010 se "cazaron" ocho, dos de Plata y seis de Bronce.

Además, el día de ayer flotaba en el ambiente del Palacio de los Festivales, sede del evento, que podría haber Leones en Film (Cine y TV), ya que hay dos muy buenos contendientes en short list: Ogilvy, con Gandhi, con las versiones "Woods", "Buried" y "Executed", y Euro RSCG, con Sorteos del Trébol, con "Street cleaner".

México, como en casa

Otro factor que también colaboró a crear muy buena vibra y gran ambiente en torno a nuestro país fue Casa México, que recibió, hasta este jueves, a más de 900 personas de más de 35 países. Ahí pudieron apreciar, disfrutar y vivir lo mejor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR