Se van y ni adiós dicen

AutorIvett Rangel

El programa Gran Musical se quedó sin productor y sin conductor.

Alexis Núñez y Marco Antonio Regil realizaron el domingo pasado la última emisión, no se despidieron del televidente y hasta el momento en Televisa no se ha dado una versión oficial de su salida.

Sin embargo, un informante allegado a la emisión, que se estrenó el 12 de enero, aseguró que esta situación era obvia ante los malos resultados en cuanto a rating.

"Es un hecho que el Gran Musical no ha funcionado, por eso la empresa decidió sacar a ese equipo y sustituirlo con otro", indicó la fuente.

Y es que los índices de audiencia, dijo, no habían superado los 10 puntos de rating, los cuales se registraron hace dos días a nivel nacional.

Una semana antes, el Gran Musical obtuvo 8 puntos de rating.

El informante señaló que en Televisa consideran a Rebecca de Alba como posible sustituta de Marco Antonio Regil.

Al cierre de esta edición, Televisa emitió un comunicado en el que se informa que Carmen Armendáriz asumirá la producción del programa de variedad musical.

La también creadora de Ventaneando y Trapitos al Sol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR