Van Barsa y el Sevilla por doblete

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- El Barcelona y el Sevilla van hoy por su doblete en la temporada, logro que sólo podrá presumir uno al terminar la Final de la Copa del Rey.

Ambos equipos llegan al encuentro con un título en la presente campaña: los culés con la Liga española y los andaluces con la Europa League.

En cuestión de importancia, el Barsa es el obligado debido a que no pudo refrendar su campeonato en la Champions, aunque no por eso el Sevilla será presa fácil.

Ni siquiera el hecho que el cuadro del sur de España haya jugado la Final de la Europa League el miércoles (ante el Liverpool) puede ser un tema a favor de los blaugrana.

"No lo sé (si afecte). El Sevilla ha vuelto a ganar la Europa League y es suficiente refuerzo para ellos tener la posibilidad de hacer un doblete", confesó el técnico Luis Enrique.

El Barcelona tendrá carro completo para buscar su Copa del Rey número 28, y cuarta en los últimos 10 años; el Sevilla la ha ganado en siete ocasiones, la última en 2010.

Luis Enrique descartó que terminar la campaña con una Liga y la Copa (en caso de ganarla) sea poca cosa, esto al no conseguir la Champions.

"Este equipo está acostumbrado a muchos títulos y a que no se valore lo que el equipo consigue"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR