Van Borregos por liderato

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- El equipo de Electratón del Tec de Monterrey campus Estado de México buscará mañana domingo mantenerse a la cabeza del campeonato en la tercera etapa del serial de autos eléctricos y para ello han trabajado durante la semana en sus dos autos.

Los mexiquenses han acumulado 440 puntos en las dos carreras previas y el escrutinio, y buscarán un mejor resultado que en la primera fecha en Valle de Bravo, donde terminaron en la sexta posición.

"Se han trabajado diferentes cosas en la tracción, estamos haciendo una especie de diferencial con baleros de agujas, hemos hecho pruebas y más pruebas.

"Además de estos ajustes, algunas compañeras han trabajado en la electrónica para hacer algunos ajustes del motor en tiempo real", explicó Fernando León, quien estudia Ingeniería Mecánico Eléctrica.

El equipo cuenta con dos monoplazas, uno de ellos es el número 4, con el que marchan en el primer lugar.

El Tec atizapense tuvo un sexto lugar en la primera carrera corrida en Valle de Bravo y un tercer sitio en la competencia pasada en Cuautla, Morelos. Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR