Se van con buen sabor

AutorBrenda Martínez

Luego de tres décadas escribiendo su historia en el rock latino, Fobia se despide de los escenarios para conservar intacto su legado.

Ese recuerdo permitirá continuar felices sus caminos solos a Paco Huidobro, Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier Ramírez, Cha!

"Siempre hay que saber decir adiós, saber cuándo ya sólo estás 'neciando' por estar juntos. Seguiremos en la música porque es nuestra vida. Este es un momento increíble para disfrutar, pero también para cerrar un buen ciclo.

"Es para guardarlo como una fotografía sensorial que conecte con la gente. Es bueno irse con todas esas experiencias y una buena sensación", dijo en entrevista Jay, baterista.

Aunque creen que la nostalgia los invadirá, no los hará cambiar de idea porque prefieren dejar un buen recuerdo entre los fans, como ayer, cuando convivieron con ellos antes de su despedida en el Auditorio Nacional.

"Estamos muy agradecidos porque aún nos emociona seguir recibiendo mensajes de agradecimiento de personas que nos dicen que, cuando nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR