Van a la carrera

AutorPatricia Vega y Raúl Cruz

Este domingo la afluencia a los centros comerciales mexiquenses presentó un día de contraste, ya que mientras algunos lucían llenos, en otros más las visitas eran moderadas.

El panorama más saturado lo vivieron los habitantes de Metepec, que por las prisas y la desidia, llenaron los estacionamientos y pasillos de algunas tiendas departamentales.

Alberto González fue uno de los clientes que vivió el congestionamiento, pero no tuvo alternativa ya que antes no hubo tiempo libre para acudir acompañado de su esposa e hijos a ver la oferta de las tiendas de Plaza Las Américas.

"Ya no compra uno bien, sino de emergencia, y de hecho todavía no hemos realizado las compras, hoy venimos a comprar ropa a los niños. Lo dejaremos todo a la mera hora porque yo dejo de trabajar hasta el lunes 24 a medio día", agregó.

En Naucalpan, el Centro Comercial La Cúspide, ubicado en Lomas Verdes, presentó sus pasillos llenos e incluso para obtener un lugar en el estacionamiento los visitantes tenían que esperar hasta 15 minutos.

Sin embargo, en las tiendas las compras de última hora no se reflejaban, ya que lo más demandado eran las áreas de comida y el mirador.

"Adelantamos unas compras de Día de Reyes porque las de mañana (lunes) ya las tenemos, hay más de lo normal pero en las tiendas no nos tardamos mucho", señaló Adriana Sánchez.

De igual forma en Plaza Satélite se apreciaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR