Van cuatro fórmulas a la interna del PRI

AutorMartha Martínez

Cuatro aspirantes a la presidencia nacional del PRI realizarán este sábado el registro de sus respectivas fórmulas.

Tras la renuncia del ex rector de la UNAM, José Narro al partido y la declinación de José Martel, se espera que acudan a la sede nacional del tricolor Alejando Moreno, Ivonne Ortega, Ulises Ruiz y Lorena Piñón.

A través de sus redes sociales, Ortega y Piñón se declararon listas para realizar el trámite que iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:00 horas.

"Estamos terminando de cumplir el último requisito: presentar ante el Instituto Reyes Heroles el conocimiento de los estatutos, del programa de acción. Ya estamos listos para la competencia, para registrarnos el día de mañana", indicó Ortega en un video en el que aparece junto a su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro, ex coordinador de estructura territorial en la campaña de Luis Donaldo Colosio en 1994.

"Los esperamos este sábado 22 de junio en punto de las 10:00 hrs, en la sede del @PRI-Nacional", escribió Piñón en su cuenta de Twitter.

Su compañero de fórmula es el tamaulipeco Daniel Santos, ex coordinador del Instituto de la Juventud de esa entidad.

Se prevé que el Gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno, acuda a la sede nacional del PRI a las 11:30 horas.

Moreno, quien ha sido señalado por sus contrincantes como el candidato de Enrique Peña Nieto, competirá junto con Carolina Viggiano, esposa del ex gobernador de Coahuila y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR