Se van por delante Garibay y Bricio

REFORMA/Redacción

El matador de toros Ignacio Garibay tuvo una tarde triunfal al cortar dos orejas, una a cada enemigo en la corrida celebrada ayer en Torrelaguna, provincia de Madrid.

Alternó con los españoles Manuel Romero "Romerito" que dio vuelta al ruedo y cortó una oreja, José Ramón Martín, oreja y oreja. Los toros fueron de los Hermanos González, que resultaron nobles pero flojos. La plaza registró tres cuartos de plaza.

Corta tres orejas Bricio

El novillero tapatío Antonio Bricio tuvo también una tarde de corte de orejas, al triunfar en la plaza de El Barca, provincia de Avila, al llevarse a la espuerta tres apéndices.

El mexicano alternó con los novilleros hispanos Arturo "Curro" Martín, que fue silenciado en ambos y Rafael de Julia, quien cortó los máximos trofeos de orejas y rabo y en su segundo se llevó dos orejas más. Se lidiaron cinco astados de Pedrés y uno de Aldeanueva, manejables en general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR