Van a prisión los 14 detenidos del Cadillac

AutorYáscara López

Los 14 empleados del table dance Cadillac, que fueron consignados por el delito de trata de personas agravado, recibieron ayer el auto de formal prisión, informó el Tribunal Superior de Justicia del DF.

El Juez 19 Penal, Prudencio Jorge González Tenorio, consideró que las pruebas otorgadas por la PGJDF son suficientes para inculpar a los empleados del establecimiento.

Los enjuiciados pertenecen a las áreas de seguridad, promoción y meseros del negocio.

En la investigación de la Procuraduría se señala que Rodrigo Ampudio, de 65 años, era el administrador del table y fue acusado del delito de trata en su modalidad de explotación sexual.

Los otros implicados son Joaquín Reyes, de 34 años; Alberto Álvarez, de 32; Roberto Daniel Flores, de 25; Ernesto Alejandro Chávez, de 47; Javier Restrepo, de 29, y Adrián Niñero, de 34.

También le dictaron auto de formal prisión a Diego Rodríguez de 33 años; Rubén Darío Hernández de 42; Alma Lidia Robles de 31, y Patricia Pastrana de 44.

Otros de los enjuiciados son Ismael Guerrero García, de 43 años; Ileana Yatzi Huatl Ayala, de 21, y María Angélica Dolores Núñez, "La Mami", de 54, quien estaba a cargo los camerinos.

El impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Oriente, determinó que será un juicio sumario y la defensa tiene 3 días hábiles para pedir que sea ordinario.

Además tiene el mismo tiempo para apelar el auto de formal prisión, que por tratarse de un delito agravado no permite a los inculpados la opción de salir bajo fianza.

Por esta razón, los 14 empleados del Cadillac deberán enfrentar su juicio internos en el Reclusorio Oriente y las mujeres en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR