¡Van hoy con todo por la corona!

Ya no hay un mañana para Las Megaestrellas, Los Irresistibles y Los Rebeldes.

Esta noche los equipos se jugarán la Copa de Pequeños Gigantes.

Cada escuadrón tiene su as: Hiroshi (Megaestrellas), Miguel Ángel (Irresistibles) y Magaby (Rebeldes), quienes en un duelo de voces pelearan para ganarse los 2 millones de pesos y el derecho de grabar una canción con Gloria Trevi.

Además, los cantantes apoyarán el talento de sus compañeros para salir vencedores en la competencia, que será transmitida hoy en vivo, a las 20:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

Megaestrellas

Luis Hiroshi

Su carisma es una de sus principales armas.

No sólo niñas sino adultas estallaron en gritos al verlo aparecer en el escenario del Auditorio Nacional hace dos semanas, y ahora este chihuahuense se valdrá de eso para coronar a su equipo en Pequeños Gigantes.

Las pruebas que ha enfrentado a sus escasos 11 años, como problemas para respirar al nacer y para escuchar, no impactan en su ánimo y menos en sus sueños.

Su gusto por la música fue alentado por su abuelo materno, el deportista "Chiquis" Arikado, quien era el encargado de poner las pistas para que Hiroshi se imaginara en un gran escenario como toda una estrella.

Y no todo quedó en un juego: a los 5 años demostró que su vocación es ser cantante y, en lugar de juguetes, en Navidad pidió instrumentos musicales.

Dos años más tarde tuvo su primera aparición pública: un festival de su escuela, al que siguieron en otros eventos escolares.

Con esta experiencia bajo el brazo, acudió a un casting en Ciudad Juárez, en donde con "El Triste" y "Si Nos Dejan" se ganó un lugar en el reality.

Grecia Sánchez (capitana)

Edad: 6 años

Origen: León, Guanajuato

Karla Rodríguez

10 años

Guadalajara, Jalisco

Los Rebeldes

Magaby

Desde su primera interpretación, "Cómo han Pasado los Años", Magaby demostró que es una niña de 10, calificación que ha recibido en 6 de los 10 programas en los que ha actuado.

Jueces e invitados al programa han elogiado su voz, y hasta han dicho que es un alma vieja en el cuerpo de una niña.

Esta coahuilense conmovió no sólo con su voz, sino con su historia, pues incluso arrancó lágrimas al cantar "Jueves", tema favorito de su hermana mayor, Daniela, quien falleció hace un año por lupus.

Aunque cuenta con un poco de mayor experiencia que sus contrincantes, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR